fbpx
Insecticida para eliminar plagas de ácaros, cochinilla y áfidos
Insecticida para eliminar plagas de ácaros, cochinilla y áfidos

Las poblaciones de insectos pueden ser beneficiosas para los cultivos mientras no se conviertan en un problema por descontrol. Cuando esto sucede, es necesario utilizar algún insecticida para eliminar plagas de ácaros, cochinilla y áfidos, para mantenerlos lejos de las plantas y que su alimentación, reproducción y hábitat no generen daños a la siembra. 

Hay insecticidas de uso amplio y de uso específico. La ciencia ha avanzado en la formulación de insecticidas cada vez menos contaminantes y mucho más amigables con el ambiente. Se clasifican en biológicos, cuando están formulados con esporas que producen bacterias nocivas para estos insectos; y orgánicos, cuando son parte de la combinación de agentes químicos tóxicos para los insectos que forman la plaga. 

Insecticida para eliminar plagas de ácaros

Uno de los mejores insecticidas para eliminar plagas de ácaros en la clasificación de los biológicos están los conidios de Hirsutella Thompsonii. Su mecanismo de acción consiste en que el ácaro lo ingiere y se infecta del hongo en boca, ano y genitales, provocando la muerte. 

Entre los insecticidas para eliminar plagas de ácaros del tipo orgánico se encuentran los constituidos por la mezcla de componentes de origen natural. El extracto de Neem, también conocido como nimbo de la India, es un ingrediente común en estos productos. Se suele combinar con extracto de otras plantas como ajo, canela, cuasia, chile, chicalote, higuerilla o ácido cítrico. También, las sales potásicas de ácidos grasos y saponinas destruyen los ácaros. 

Conoce más soluciones con sentido de Fertilizante para vegetales

Insecticida para eliminar plagas de cochinilla

La cochinilla es un insecto parásito que chupa la savia de las hojas a la vez que defeca, manchando las hojas de negro. Para eliminarla, el tratamiento específico es un insecticida a base de sales potásicas cuya ingesta deteriora la cutícula del insecto. Por tanto, se provoca la pérdida de su agua corporal, muriendo por deshidratación. 

Insecticidas para eliminar plagas de áfidos

La mejor manera de eliminar plagas de áfidos en los cultivos es la aplicación de insecticidas biológicos u orgánicos. En el caso de los insecticidas orgánicos, son sensibles a la mezcla de neem con cuasia, canela y chile; o solo con canela. También las sales potásicas son nocivas para estos insectos produciendo su muerte.

GreenSoap la solución

Green Soap es la solución que usted necesita, es el mejor insecticida para eliminar plagas de ácaros, cochinilla y áfidos; actúa por contacto, destruyendo la membrana celular del insecto en cualquiera de sus fases de crecimiento y disuelve la quitina del exoesqueleto, finalmente provoca la deshidratación y la muerte. 

Si deseas adquirir este y otros insecticidas orgánicos te invitamos a visitar nuestro sitio web o comunicarte con nosotros, un asesor experto te atenderá.

Dirección

Jesús Kumate No 2855, Local 48

Culiacán Rosales, Sinaloa CP 80145

Teléfono

(667) 712 6907

(667) 138 0927

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que podemos servirle?
¡Hola!
El equipo de AgroSense México está a sus órdenes, por favor escribanos su consulta, con todo gusto responderemos a la brevedad.